Los Bitcoins como producto.

¿Qué compra?

Con Bitcoin, usted está comprando la moneda del futuro, lo único a lo que los estados temen, está comprando una pieza del futuro descentralizado. Es decir, cuando compre Bitcoins, por poco que compre, tendrá una gran parte de un sistema descentralizado que posiblemente todo el mundo utilice en un futuro. En ese caso, es como apostar por el futuro a que la mejor solución para la humanidad, es la que gana y con ello, el enriquecimiento de quienes invirtieron por ella.

A diferencia del Oro o la Bolsa, Bitcoin es un activo nuevo con muchísima más proyección que cualquier otra moneda, sin tanta manipulación y en el cual sabes  perfectamente todo los que rodea este, transparente y legalmente. Con bolsa, o metales, nunca tendrás toda la información.

¿Cómo lo compran?

Por transferencia bancaria, efectivo o ingreso en ATMs Bitcoins (cajeros) que hay repartidas por toda España, en cualquier caso, la compra puede ser asistida por nuestros agentes. El proceso sería crearse una cartera para los bitcoins, que es un proceso como lo es registrarse en Facebook o en cualquier pasarela de pago y tener tu dirección de bitcoin disponible para mostrarla o enviarla para que te envíen los bitcoins, una vez esté hecho esto, simplemente realizar la compra y cuando se verifique, se enviarán a tu cartera.

¿Por qué lo compran?

Lo compran como valor refugio, como una compra para la garantía del mañana, para asegurarse de que, si todo lo que hay hoy en día gracias a la especulación de los mercados bursátiles y de activos financieros de dudosa fiabilidad que nos han traído a esta gran crisis falla, es lo único que aguantará. También lo compran aficionados a la descentralización o quienes son muy recelosos de su privacidad, ya que Bitcoin lo ofrece, la privacidad donde solo tú, sabes lo que tienes y en qué te lo gastas.

¿Quién lo compra?

Los Bitcoins los compran todas las personas que dispongan de un teléfono móvil o acceso a internet. Los compran desde grandes brokers e inversores a ancianos. Los compran jóvenes, lo compran mayores, pequeños inversores o grandes especuladores, inmigrantes que quieren enviar dinero a su país o despistados que se han dejado el suyo en casa. También lo compran grandes economistas que ven que el sistema financiero está cerca de colapsar o pequeños geeks entusiastas de las tecnologías, milenials o babyboombers, cualquier persona lo compra.

¿Cuándo lo compran?

Normalmente lo compran cuando lo conocen ya que Bitcoin en sí es una revolución, la cara o la cruz para el sistema financiero y bancario actual por lo que pocos son quienes se lo piensan varias veces para realizar una primera compra y son pocos los que solamente compran una vez. Una vez dicho esto, la mayor afluencia de compradores de Bitcoin llega en periodos donde el precio se dispara, haciendo que este doble su precio más de 3 y 4 veces.

¿Por qué motivos puede no comprar el producto?

Principalmente por miedo y realmente es miedo a lo desconocido, miedo a no conocer como realmente funciona el protocolo Bitcoin y cómo este puede serle más útil que los planes de ahorro o pensiones de los bancos. Hay muchísimas páginas web que tienen muchísima información sobre Bitcoin y que pueden servirte para tu formación.

Argumentario de Bitcoin.

¿Descripción del producto?

Bitcoin es la primera moneda virtual descentralizada, esto quiere decir que no depende de ningún órgano central, sea un banco, un estado o institución política.

Lo que hace que Bitcoin sea la moneda o activo más seguro del mundo, se basa en todos y cada uno de los usuarios que tiene el programa Bitcoin en su ordenador, ya sea compartiendo datos o minando participan en la seguridad de la red, cuanta más gente, más seguro.

La emisión de Bitcoin es como el oro pero mejorado, hasta que no se encuentra, este no es de nadie. Pues dado el parecido, de la “busqueda de nuevos bitcoins” con el oro, a este proceso se le conoce como minería Bitcoin y es la responsable de la adjudicación de la nueva emisión de Bitcoins que sale a diario entre quienes protegen y hacen funcionar la red.

Pero más allá del funcionamiento, estás comprando la que será la moneda del futuro, estás comprando la única moneda o activo financiero que no depende de decisiones políticas, se lo regulan libremente sus usuarios.

Por comparar Bitcoin con el activo popularmente como más seguro, el oro, nombraré algunas debilidades del metal preciado frente a Bitcoin: El oro es relativamente fácil de falsificar, la cantidad de oro de una moneda puede ser alterada, es difícilmente divisible, además de que por su uso pierde valor a causa de la abrasión. Por si fuera poco, el oro no es fácil de transportar, no se puede transmitir electrónicamente y su custodia es cara o con mucho riesgo. Bitcoin es todo lo contrario. (podrían repetirse las características al revés.)

¿Definición del público objetivo?

Nuestro público objetivo son los hombres de 20 a 45 años y cualquier persona con necesidad de enviar dinero a otro país. Ya que por varias razones podrían interesarse en Bitcoin.

  • No hay limitaciones en el envío.
  • No hay restricciones por cantidades.
  • Son perfectos para realizar pagos anónimos.
  • Si tienes problemas bancarios/hacienda, también son perfectos para mantener un mínimo de dinero 100% bajo tu control.
  • Enviar dinero a cualquier parte de España en la red de más de 10.000 cajeros 4B.

¿Sondeos abiertos para detectar necesidades y/o oportunidades?

¿Que opinas de un posible auge de la descentralización de una parte de la economía como ya ha sucedido con el traslado de la prensa y noticias del periódico a la tele y de la televisión a internet?

Hay muchísima gente de sus características que está apostando un 5/10 por ciento de sus ahorros anuales en Bitcoin, ¿Lo sabías?

¿Sabías que grandes bancos como BBVA o Bankinter o fondos de inversión de Wall Street han hecho inversores millonarias? Así como los Gemelos Winklevoss, los cofundadores de Facebook.

Los bitcoins
  • Google+https://plus.google.com/+QueesbitcoinInfo/posts
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • reddit
  • Tumblr

¿Características del servicio ventajas y beneficios?

Características

Ventajas

beneficio

Moneda global

Permite comprar en cualquier sitio, desde cualquier sitio

No hay tipo de cambio

Comodidad

ahorro

Descentralizada

No cierra nunca

ahorro

Número limitado de bitcoins

No hay sorpresas de inflación

Seguridad de futuro

Pagos irreversibles

Para los vendedores, se elimina la amenaza de chargebacks

Seguridad, garantía

No hackeable

Robusteza

confianza

Anónimo

Difícilmente vinculable

Seguridad, garantía,

Funciona 24 horas

Disponibilidad inmediata

Comodidad, instantáneo, exclusividad, seguridad, tranquilidad

transparencia

Todo el mundo puede ver todo pero no a quien

Transparencia, garantía, seguridad

Sin comisiones

Permite mover dinero sin pagar comisiones (es más barato)

Ahorro, comodidad

Bitcoin no es caro, tiene un precio de mercado, puedes comprar 1, 5, 38, 100, o 1 millón de euros en Bitcoin, lo que quieras.

¿Objeciones y respuestas a las objeciones?

¿Pero tiene algún respaldo político?

¿Hay algún país detrás?

La pregunta es, después de todos los casos de corrupción y de mala administración en general, actuales e histórico. Mejor confiar tu dinero a las matemáticas, ¿no?

¿Es seguro? ¿Como se que no me robaran hackers?

No hay algo online que sea más seguro que Bitcoin, Bitcoin no ha sido nunca hackeado. Tú eres tu propio banco y tienes que vigilar para no perder tu dinero o que te lo roben, es como el dinero en efectivo, tienes que tener muchísimo cuidado de no perderlo.

¿Dónde puedo pagar con bitcoins?

Online, en muchísimos sitios, Microsoft, Dell, Expedia, Destinia, Paypal, Virginian, Zynga, Rakuten, Shopify, Newegg o Namecheap entre otras. Pagar físicamente, hay miles de establecimientos alrededor del mundo que lo aceptan, simplemente es mirarlo en páginas como coinmap.com.

¿Existen barreras de entrada? Precio elevado- cantidad reducida

Puedes invertir la cantidad que quieras, 1 céntimo, o 1 millón de euros, eso queda en tu mano.

¿Es legal?

El problema no es que sea legal, es que no puede ser ilegal. Una red descentralizada, con un valor establecido por los propios usuarios que deciden su demanda y oferta, si se considerara ilegal sería motivo de revolución. Sería como decir que todo el mundo tiene que ser diestro por ley.

¿Especulaciones, como se que no va a valer menos?

Eso no puede saberlo, al final, como todo en esta vida, tienes que correr un riesgo. En Bitcoin, es más alto, por lo que, aún y teniendo el potencial que tiene, tiene muchísimas dificultades por delante si quiere cambiar el paradigma monetario.

Si tenemos en cuenta directa e indirectamente. ¿Es cierto que financian el terrorismo?

Falso, hace 5 años entonces ¿cómo lo hacía ETA o Al Qaeda? Puede ser  que lo utilicen, pero la realidad es que la influencia es 0. Hay otros medios de pago como Wester Union, Money Gram, y un seguido de Etcéteras que aun siendo más caros, funcionen de forma similar y mueven más dinero.

¿No es mejor invertir en oro? Es un valor seguro

El oro lleva más de 5 años cayendo, no es un valor seguro para nada, es otro valor más. Pero Bitcoin tiene muchas características más que oro que lo hacen perfecto para pagos.

¿Los bitcoin se guardan en una cartera virtual, si el servidor que presta el servicio desaparece, al ser irrastreable lo pierdo todo?

Bitcoin es descentralizado, no depende de ningún servidor central, por lo que no puede suceder esto que comentas. Incluso en china, donde la censura es altísima, Bitcoin funciona sin problema alguno.

Es una moneda limitada a 21 millones. ¿Eso será suficiente para abastecer todo el mercado que quieren abarcar?

Un bitcoin puede dividirse en 100 millones de partes, por lo que la oferta será más que suficiente. Y si hace falta más, subirá el precio y se utilizarán partes mas pequeñas que 1 bitcoin.

Pin It on Pinterest

Share This

Qué es Bitcoin

¡Comparte con tus conocidos toda la información de esta web!