En esta entrada aprenderás todo lo que necesitas saber sobre Binance, el exchange de moda.

Binance…

Es un nuevo mercado de intercambio de criptomonedas o exchange, que ha ganado popularidad durante estos últimos meses. Ésta creación de Changspeng Zhao, Fundador de BijieTech y Cofundador de OKCoin, figura ya en el top 5 en lo que a movimientos de capitales se refiere. Esto no solo se debe a que en éste podemos encontrar aquellas criptomonedas más populares, sino a que también acoge algunas que antes solo se podían encontrar en HitBTC o ETHDelta, dos mercados descentralizados de los que todo el mundo procura huir, a la incorporación de varios idiomas (como el español) y a su intuitiva interfaz, además del  elevado nivel de procesamiento de datos.

Pero Binance no es solo un mercado de intercambio de criptomonedas, sino que es además una incubadora de proyectos relacionados con blockchain. Éstos buscan financiación a través del lanzamiento una ICO, y gracias a Binance podrás invertir en ellas con BNBs o tokens de Binance, que cotizan a más de 7$ (a 0,10$ a principios de Agosto).

Binance cuenta con una versión web y con una aplicación nativa para android y iOS.

Cómo abrir cuenta en Binance

  1. Entra en la página web de Binance: binance.com 
  2. Cambia el idioma, si fuese necesario, en la parte superior derecha
  3. Registrate, haciendo click en “Registro”
  4. Rellena el formulario: y añade el código 10991260 para obtener descuentos exclusivos
  5. Verifica tu correo electrónico

Cuando inicies sesión por primera vez te aparecerá un Pop-Up, como el que aparece a continuación, donde se te solicitarán algunos datos más, rellénalo para una mayor seguridad.

Y ¡ya está! Ya tienes una cuenta en Binance, ya puedes comprar y vender criptomonedas. ¿Verdad que no ha sido complicado?

Cómo realizar ordenes en Binance

1. COMPRAR A PRECIO DE MERCADO

Para adquirir una criptomoneda a precio de mercado, basado en la última orden de compra o venta, debemos entrar el perfil de la moneda que deseamos comprar y clickar en “Market”.

2. FIJAR UN PRECIO FIJO O LÍMITE

Comprueba que estás en Limit y en Precio añade el precio al que quieres comprar o vender la criptomoneda. En Cantidad añade la cantidad que quieres comprar o vender y, de forma automática, te aparecerá el total del monto.

  • Google+https://plus.google.com/+QueesbitcoinInfo/posts
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • reddit
  • Tumblr

3. FIJAR UN STOP-LIMIT

Ésta es una de las más recientes funciones del exchange y ha supuesto una mejora sustancial de la plataforma. Para realizar esta orden debemos poner en Stop el precio que debe activar la orden y en Limit el precio de compra o venta de la orden, por último, debemos añadir la Cantidad que deseamos comprar o vender.

  • Google+https://plus.google.com/+QueesbitcoinInfo/posts
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • reddit
  • Tumblr

 Cómo añadir una criptomoneda a Binance

Binance permite que cualquier equipo desarrollador de ICOs pueda incorporar sus criptomonedas al exchange. Facilitando que los inversores comiencen a tradear con la moneda. Para añadir tu moneda a Binance debes rellenar este formulario.

El equipo de Binance, además, nos deja una serie de consejos para asegurarnos la subida de la moneda al mercado.

BNB – The Binance Coin 

Binance es el primer mercado que se ha lanzado a crear sus propios tokens, BNB o Binance Coin. Éstos te permiten comprar y vender, con unas mejores comisiones, y retirar cualquier criptomoneda de la plataforma.

En cuanto a las comisiones por transacción, Binance te ofrece la posibilidad de pagarlas con BTC o BNB. Hacerlo con Binance Coin te ofrece una notable ventaja, que es ser premiado con un 50% de bonificación, por lo menos durante el primer año. Con el tiempo este porcentaje se va reduciendo: siendo de un 25% el segundo año, un 12,5% el tercero y un 6’75% el cuarto, a partir del 5º año ya no se dispone de ningún descuento.

Binance Labs

Es una incubadora de proyectos semilla (todavía sin ICO) relacionados con blockchain. Por lo tanto, es una plataforma de ayuda a startups, donde se apuesta por el emprendimiento y, sobre todo, por la pasión por la criptografía. Binance Labs proporciona conocimiento, en forma de tutorías, consejos… también recursos y herramientas, como fondos o plataformas de despegue y mucho más.

Actualmente, están fuertemente interesados en proyectos relacionados con bigdata, aplicaciones de contenido, chats basados en blockchain, bots, plataformas de trading, DEX, mercados descentralizados…

Si estas interesado rellena este formulario.

Por lo tanto…

Binance se ha convertido, en menos de un año, en uno de los exchanges de criptomonedas más populares. Lidera en volumen de capital ETH/BTC y figura en el top 3 en lo que se refiere a movimientos de capitales. ¡Alucinante!

Pin It on Pinterest

Share This

Qué es Bitcoin

¡Comparte con tus conocidos toda la información de esta web!