El 28 de noviembre de 2017 se iniciará, oficialmente, la venta de Tokens del primer ecosistema criptográfico-token y ecosistema blockchain “Kosher” (judío) BitCoen.io. Su objetivo estratégico consiste en ayudar a la interacción entre los representantes de las comunidades judías de todo el mundo. El ecosistema BitCoen es un sistema de servicios que mejora cualitativamente la vida de la comunidad judía.

Las comunidades judías de diferentes condados demostraron su interés en el proyecto en el período de preventa. Y, antes del inicio de Token, la audiencia del proyecto era de más de 25,000 personas de 124 países. La geografía del proyecto abarca todo el mundo: estados de América del Norte y del Sur, Europa, Asia, África y Australia. Según los representantes de la compañía, la mayoría de las solicitudes para la compra de Tokens BitCoen provenían de Alemania, Inglaterra, España, Francia, Italia y, por supuesto, Israel.

Vyacheslav Semenchuk, fundador y CEO de BitCoen, invirtió $ 500,000 de sus fondos personales en el desarrollo del proyecto. La preventa del proyecto se llevó a cabo para fortalecer el mercado y confirmar el interés de la audiencia. Se recaudaron más de $ 150,000 durante la preventa sin un solo shekel gastado en marketing.

Equipo

El proyecto de blockchain BitCoen fue creado por un joven y ambicioso hombre de negocios: Vyacheslav Semenchuk. Con menos de 30 años, creó y vendió más de 10 start-ups, incluso de la industria Fintech. Lifepay, con una facturación de 2.5 billones, fue el proyecto más grande creado por el empresario, vendido, finalmente, a un banco. Con la creación de este proyecto, Vyacheslav Semenchuk logró obtener el título de “Emprendedor del año” según YE. Además, antes de que surgiera un interés masivo en la tecnología de la cadena de bloques, Vyacheslav Semenchuk ya estaba involucrado en su implementación en la esfera bancaria.

“El proyecto de cadena de bloques BitCoen se concibió originalmente como un sistema de servicios que mejora cualitativamente la vida de la comunidad judía”, explica Vyacheslav Semenchuk. “Esta es una comunidad bastante cerrada, existente en todo el mundo, esta comunidad tiene necesidades en acuerdos mutuos internos, para ayudar a sus propios negocios, orientados solo para los judíos y tienen una gran cultura de caridad. ¡El público objetivo ideal para un proyecto de blockchain! con la idea del ecosistema BitCoen, que integró la mecánica útil del mundo de la blockchain.

Los miembros del equipo trabajan en todo el mundo. “El desarrollo de las tecnologías de Internet nos permitió crear un equipo internacional”, dice Vyacheslav Semenchuk. “El equipo de BitCoen incluye a programadores de blockchain con más experiencia, a comercializadores de criptografía y otros expertos en criptoeconomía, que se interesaron en crear un proyecto ambicioso, de alta calidad e interesante”.

Componentes del proyecto

El proyecto de cadena de bloques BitCoen consta de varias partes, cada una de estas partes complementa, lógicamente, el ecosistema.

  • BitCoen Token (BEN), que puede actuar como un método de pago entre los representantes de la comunidad.
  • Programa de lealtad BitCoen. Los usuarios del programa obtienen BEN’s después de las compras / servicios de los socios del programa y acumulan puntos de BEN en lugar de puntos abstractos de lealtad. Los BEN se acumulan y su duración no es limitada. A diferencia de los programas de lealtad existentes, que pueden tener muchas restricciones para los usuarios y, a menudo tienen oportunidades ilimitadas para los estafadores, la lealtad de BitCoen es completamente transparente. No hay fuentes pequeñas y asteriscos en la descripción del programa. Los BEN no se queman después de un tiempo, y no pueden ser cancelados por nadie.
  • BitCoen Pay: sistema de pago para compras en línea y fuera de línea para personas privadas y empresas en puntos que aceptan pagos de BEN. Tenemos experiencia en la creación de sistemas de pago (Life.Pay, PayQR) y sabemos cómo mejorarlos aún más para que los participantes del proyecto BitCoen puedan utilizar los servicios de pago más convenientes.
  • BitCoen Platform es un mercado para las empresas judías. Un empresario puede ampliar la cantidad de clientes, incluso a expensas de los consumidores de otros países.
  • BitCoen ADV: una plataforma publicitaria para la popularización de las empresas judías, ya hemos reunido un gran público objetivo y podemos cumplir casi cualquier objetivo.

Tecnología blockchain BitCoen

BitCoen se basa en el código fuente de la plataforma izzz.io y utiliza un consenso que se basa en la prueba de actividad de confirmación de confianza limitada (LCPoA) y un sistema de nodos confiable (nodos con empuje) para acelerar la red. También se planea crear una capa de compatibilidad BitCoen con el estándar ERC20, para una fácil integración con los intercambios. La elección de la plataforma de la cadena de bloques izzz.io se justifica por las características de este sistema, que excede los análogos de una serie de parámetros.

El algoritmo de cadena de bloques LCPoA es una de las características más importantes de la cadena de bloques Bitcoen. Este algoritmo protege confiablemente a la red contra el correo no deseado y transacciones falsas, mientras que no requiere grandes gastos de recursos informáticos. Hay una falta de minería en el sistema, todas las transacciones dentro de la red de la plataforma son gratuitas. La tecnología proporciona una alta velocidad de red (hasta 25,000 transacciones por segundo). “BitCoen Blockchain es una cadena de bloques de nueva generación, que no requiere la participación en la” carrera de armamentos “por el poder de las computadoras que gastan una enorme cantidad de electricidad. Es confiable, rápido y gratuito en términos de transacciones blockchain. Podemos decir que Bitcoin es una cadena de bloques de primera generación (Blockchain 1.0), Etherium es Blockchain 2.0 y BitCoen – Blockchain 3.0 “, explica Vyacheslav.

Venta de fichas

Dado que el proyecto Blockchain de BitCoen está diseñado para un público masivo, es muy importante demostrarlo con la máxima transparencia y legalidad. El equipo legal de BitCoen proporcionó diferentes opciones para el desarrollo de eventos y pudo crear el sistema más estable y seguro. BitCoen es un token, no una herramienta de inversión, no implica el recibo de ganancias pasivas y no tiene ningún signo de existencias. BitCoen no contiene ICO, sino solo Token Sale, que básicamente es una venta anticipada de tokens.

El 28 de noviembre de 2017 es el inicio oficial de la venta del Token del proyecto Blockchain de BitCoen en http://bitcoen.io, que durará hasta el 26 de diciembre de 2017. Se encuentran disponibles hasta 20 millones de BEN con el precio de $ 1 por cada BEN. en la venta de Token. La emisión de BitCoen es de 100.000.000 de BEN.

Perspectivas de desarrollo de BitCoen

Después de completar la venta de Token, BitCoen hace una lista en el intercambio de cifrado global. Según Vyacheslav Semenchuk, la colocación en el intercambio es una de las herramientas de marketing que nos permiten ampliar la audiencia del proyecto.

Como es sabido, el valor de cualquier moneda crypto está determinado por el interés de la audiencia en él y el funcional real detrás del token. La funcionalidad del proyecto BitCoen permite a los judíos de todo el mundo desarrollar sus negocios, manteniéndose dentro del marco de las tradiciones culturales.

Cabe señalar que los creadores del proyecto lograron atraer no solo a los usuarios experimentados de cripto-moneda, sino también a una audiencia totalmente fuera de línea. “Entendemos que hoy en día solo un pequeño porcentaje de las comunidades judías del mundo usa criptomonedas, el potencial de las tecnologías de bloqueo aún no se aprecia”, dice Vyacheslav Semenchuk. “Es por eso que utilizamos todos los canales de publicidad e intentamos ante todo capacitar a una nueva audiencia y hablar sobre las ventajas y las formas fáciles de acceso a la tecnología”.

Según las estimaciones de los auditores, la capitalización de BitCoen será de aproximadamente 1,5 mil millones de dólares después de la realización de todos los componentes. Según expertos independientes, en el futuro, la capitalización de BitCoen puede crecer 10 veces. “Somos el mayor proyecto blockchain judío por ahora, orientado a la audiencia b2b y b2c. Incluso antes del inicio de la venta de Token, hicimos socios con más de 700 grandes tiendas (entre ellas, OZON.ru, Aliexpress y otras), que agregarán puntos en BEN’s al comprar de ellos “, dice Vyacheslav Semenchuk.

Moty Cristal, un negociador internacional y un miembro activo en asuntos judíos globales, enfatiza que: “El proyecto BitCoen es una bocanada de aire fresco que puede apoyar aún más las estrechas relaciones entre comunidades judías en todo el mundo, en este momento de desafíos financieros dinámicos y oportunidades innovadoras”.

  • Inicio: 28 de noviembre del 2018
  • Fin: 26 de diciembre del 2017

Pin It on Pinterest

Share This

Qué es Bitcoin

¡Comparte con tus conocidos toda la información de esta web!