ICOBox Expande sus Horizontes Introduciendo una Nueva Característica Inter-proyecto de Intercambio de Fichas (IpTS)

ICOBox, el primer proveedor de soluciones I.C.O. a precio fijo en Software como un Servicio (ScuS), anunció su intención de introducir una nueva característica en su plataforma ICOS: la tecnología de Intercambio de Fichas Inter-proyecto (abreviado como IpTS en inglés). La empresa desarrolló este servicio como respuesta al entusiasmo amplio de parte de su clientela, quienes van a realizar sus I.C.O.s con la ayuda de ICOBox, tienen confianza en el proyecto de ICOBox y quieren dar su apoyo.

La esencia de IpTS radica en la posibilidad de realizar intercambios de fichas entre titulares de fichas ICOS y los nuevos proyectos. Esto permite un acceso más amplio para los titulares de fichas de prometedores startups: la plataforma ICOS ahora estará abierta a enlistar fichas tanto de aquellos clientes que han sido seleccionados por votación de titulares de fichas como a los que están pagando por su propia I.C.O. sin recurrir a los fondos recaudados a través de la venta de fichas ICOS. Todas estas fichas serán intercambiables por fichas ICOS.

Desde el 22 de septiembre de 2017, los titulares de fichas pueden votar en la selección de nuevos proyectos aptos para recibir las herramientas de ICOBox, también pueden intercambiar sus fichas ICOS por las fichas de proyectos ya lanzados con nuevas I.C.O.s en curso al instante. En el futuro, esta funcionalidad se podrá extender a proyectos fuera de la plataforma, también. Los términos de uso del Intercambio de Fichas Inter-proyecto son similares al usual intercambio de fichas ICOS, en los cuales las fichas ICOS son intercambiadas por fichas de nuevos proyectos que realizan sus propios I.C.O.s usando las herramientas de ICOBox con un descuento promedio del 75%. Sin embargo, en este arreglo las fichas ICOS no se gastan, sino que se entregan a los proyectos para los cuales están siendo intercambiadas. No se realizan nuevos I.C.O.s en el proceso y no se desembolsa dinero del depósito.

Como se describe en el libro blanco de la empresa, el valor de intercambio de cada ficha ICOS está fijado en 0.04 BTC, lo que significa que cada ficha ICOS puede intercambiarse por el relevante número de fichas de nuevos proyectos puestos en la plataforma ICOS con valor de 0.04 BTC en precios de preventa.

Mike Raitsyn, uno de los fundadores de ICOBox, dice: “Al introducir la emocionante nueva funcionalidad IpTS, nuestro objetivo principal es redistribuir fichas ICOS y dar tanto a nuestros clientes como a los titulares de fichas la oportunidad de conseguir la más alta cantidad de fichas de inmediato. Queremos que consigan las mejores ofertas en las mejores fichas a una fracción de su precio.”

Actualmente, ICOBox recibe cerca de 100 solicitudes de sus servicios a diario. Está trabajando con más de 20 startups en este momento, y tres I.C.O.s – como son ParagonCoin, TokenStars, y PlusCoin. – las cuales ya se han lanzado. Los titulares de fichas ICOS ya pueden intercambiar sus fichas por las recientemente emitidas desde el 22 de septiembre de 2017.

La Venta de Tokens de ICOBox Finaliza con el Impresionante Récord de 3900 BTC

Semptiembre 15, 2017 (Singapur) – La venta de fichas ICOS de ICOBox con duración de un mes acaba de finalizar con una recaudación de más de 3900 BTC como apoyo de sus patrocinadores. La cantidad final seá anunciada la próxima semana, después de que todos los fondos enviados por medio de transferencia bancaria sea procesen.

ICOBox, el primer proveedor de soluciones de ScuS de precio fijo, realizó su I.C.O. para conseguir los fondos con los que cubrirá los costes de la realización de futuros ICOs para proyectos startups prometedores pero sin liquidez que lanzarán sus propias ICOs por medio de la plataforma y con las herramientas de ICOBox. A cambio, estas nuevas ICOs retribuirán a los titulares de fichas ICOS de en sus futuras fichas, las cuales podrían canjearse por fichas ICOS con un ratio medio de 4:1.

“Estamos profundamente agradecidos por el apoyo y la confianza en nuestro proyecto que los patrocinadores han mostrado. No lo podríamos haber hecho sin vosotros.”, dijo Nick Evdokimov, uno de los fundadores de ICOBox.

ICOBox tiene como objetivo realizar 800 ICOs durante los próximos 12 meses. Con una meta tan ambiciosa en mente, actualmente reciben más de 100 solitudes a diario de startups interesados en usar sus servicios. ICOBox lleva a cabo una intensiva selección previa, y la elección final de los proyectos que se llevarán a la plataforma de ICOBox se realiza mediante la votación de los titulares de fichas ICOS. La primera de estas votaciones tendrá lugar el 22 de Septiembre de 2017.


El mismo día, ICOBox también revelará su buena funcionalidad: el Intercambio Interproyecto de Fichas, con acrónimo IpTS en inglés, una útil nueva opción que permitirá a los titulares de fichas ICOS cambiar sus fichas por las de cualquier nuevo proyecto enlistado en la plataforma ICOS. Este mecanismo permitirá redistribuir las fichas ICOS y proporcionará tanto a los clientes de ICOBox como a los titulares de fichas la oportunidad de aumentar sus fichas de inmediato, por una fracción del precio ordinario.

Sobre ICOBox

Fundado en 2017, ICOBox ofrece servicios a precio fijo a proyectos que buscan vender sus productos y servicios por medio de I.C.O.s. Como parte de su solución, ICOBox provee servicios técnicos, legales y de marketing. ICOBox fue fundado por tres visionarios del bloque de cadenas: Nick Evdokimov, un cofundador de SeoPult, anterior CEO de AdlnTop y CEO cofundador de Cryptonomos, Mike Raitsyn, un emprendedor en serie, y Anar Babaev, Jefe de Marketing Digital en Cryptonomos.

Pin It on Pinterest

Share This

Qué es Bitcoin

¡Comparte con tus conocidos toda la información de esta web!