AML BitCoin, una criptomoneda virtual que reúne los requisitos de las leyes Anti Lavado de Dinero “Conoce a Tus Clientes (*1) ”, con siglas AML-KYC, con medidas antiterroristas y contra robo implementadas dentro del código de la moneda, ha revelado que cuatro nuevos miembros de la administración se han unido al consejo. Los nuevos miembros, que se encargarán del despliegue internacional y de la promoción de la criptomoneda, son el Director de Estrategia Japheth Dillman, el Director de Tecnología Jon Sczder, la Vicepresidenta de Asuntos Europeos Angela Knight CBE, y el Vicepresidente de Asuntos de Latino América Carlos De La Guardia. Cada uno de los cuatro nuevos miembros traen excepcional experiencia y habilidades únicas para AML Bitcoin.

“Con su marcado y amplio rango de conocimiento y saber hacer técnico, nuestras nuevas contrataciones van a promover el crecimiento internacional de nuestro proyecto.” dijo Marcus Andrade, CEO de la Fundación NAC, creadora de AML Bitcoin. “Nuestro ICO ha capturado la atención de la comunidad internacional, y nos ha llevado a un nuevo límite de colaboraciones inauditas en el ecosistema de las criptomonedas. En adelante, cada uno de nuestros cuatro nuevos miembros jugará un papel esencial en nuestro éxito.”

Japheth Dillman, quien se ha integrado como Director de Estrategia, ha estado relacionado con varias destrezas en startups de gaming VT/AR, incluyendo al acelerador YetiZen (que ya ha ayudado a más de 40 compañías a florecer y prosperar). Dillman es un reconocido orador, ofrece seminarios anuales, da conferencias y realiza talleres que atraen a miles de desarrolladores. Ha trabajado como socio administrador en Block Bits Capital, también es un activo consejero de compañías de cadenas de bloques (BlockChain) sobre ICOs.

“Estoy encantado de poder aplicar mi experiencia con la cadena de bloques para promover una tecnología que creo que será la impulsora del futuro.” comentó Dillman. “Estoy convencido de que AML Bitcoin va a causar un cambio notable en la actitud de los inversores respecto de las criptomonedas, y me fascina estar relacionado con tanta innovación trascendental.”

Jon Sczder, el nuevo Director de Tecnología, tiene una experiencia extensa como ingeniero y consultor. Su trayectoria profesional incluye a muchas entidades, desde empresas en la lista Fortune 500, como Clorox y Samsung hasta pequeños startups con solo unos pocos empleados. Él siempre ha estado profundamente involucrado en hi5 Networks, Digital Chocolate, Research in Motion, y MoFactor.

Angela Knight, empresaria líder y experimentada política, toma las tiendas de la vicepresidencia de Asuntos Europeos. Actualmente, ella es la presidenta de Tilman Brewin Dolphin, una firma de gestión de activos, y una directora no ejecutiva de Arbuthnot Latham Ltd, y TPICAP SRL. En el pasado, ella trabajó como directora de Energy UK y de la Asociación de Banqueros Británica (BBA (*2) ) después de dejar su puesto como CEO de APCIMS (*3).

Carlos De La Guardia ha sido nombrado Vicepresidente de Asuntos de Latino América. De La Guardia apoya su puesto con experiencia en marketing en empresas como Johnson & Johnson y Bristol-Myers Squibb, así como experiencia en asuntos gubernamentales durante su periodo como Charge d’Affaires (*4) y Ministro Consejero/Diputado Jefe de Misión en la Embajada de Panamá en Washington D.C. Él es actualmente un miembro honorario del Consejo de Estudios Internacionales de la Galería de Arte de Corcoran, en Washington D.C.

El AML Bitcoin es una innovación de la Fundación NAC, dirigida por Marcus Andrade. Trabajando en una cadena de bloques pública de regulación privada, el AML Bitcoin usa el sistema de identificación biométrica DTN5 para autentificar a los propietarios de Bitcoins de AML. Esta mejora en seguridad garantiza que solo personas con un certificado digital de identidad pueden usar la criptomoneda, y hace posible identificar y verificar transacciones sospechosas e individuos. Estas mejoras convierten al AML Bitcoin en una moneda segura y rastreable, solventando muchas de las preocupaciones en el sector financiero sobre las criptomonedas. Sin esas barreras, el AML Bitcoin está listo para expandir el uso de criptodivisas a instituciones financieras y gobiernos. Los nuevos miembros del equipo AML Bitcoin están perfectamente preparados para aprovechar su perspicacia y contactos políticos para promover esta nueva y más segura criptodivisa. Para más información sobre la Fundación NAC y el AML Bitcoin.Posteriormente, estas fichas puedes intercambiarse a una ratio 1:1 por AML Bitcoin cuando los usuarios pasen las regulaciones KYC/AML y la verificación de la identidad biométrica después del lanzamiento de la plataforma.

Sobre la Fundación NAC

La Fundación NAC, asentada en USA y miembro de la Asociación Americana de Bancos, ha creado el AML Bitcoin y la divisa digital predecesora, el Alten Coin, ambas divisas diseñadas para evitar el lavado de dinero, con medidas antiterroristas, y características antirrobo como parte de las mismas monedas. Como resultado, cumplen numerosas leyes, incluida la legislación contra el lavado de dinero, AML en inglés, el Acta PATRIOT, el Acta de Privacidad Bancaria, y leyes antifraude y crímenes financieros (AFF, en inglés). La misión de NAC es reforzar este sector social impulsando el conocimiento sobre el uso de divisas digitales reguladas y la tecnología de la cadena de bloques globalmente.

  • (*1) – Nombre original en inglés, anti-money laundering Know Your Customer (AML-KYC).
  • (*2) – British Bankers’ Association, en inglés.
  • (*3) – Asociación Privada de Gestiones de Inversión de Cliente y Corredores de Valores, Association of Private Client Investment Managers and Stockbrokers, en inglés.
  • (*4) Encargado de Negocios, N. del T.
  • (*5) Red de Indentidad Digital de Confianza, Digital Identity Trust Network, en inglés.

Pin It on Pinterest

Share This

Qué es Bitcoin

¡Comparte con tus conocidos toda la información de esta web!