Cómo comprar bitcoins.

Guía fácil y rápida:

  1. Te registras en una de las páginas que recomendamos.
  2. Verificas tu cuenta y depositas dinero hasta con Paypal.
  3. Compras Bitcoin rápido y con seguridad

Si crees tanto como nosotros que Bitcoin va a ser la moneda del futuro por la infinidad de posibilidades a las que abre la puerta. Sigue esta sencilla guía.

Comprar Bitcoins

1. Registrarse en un Exchange

La mejor opción para comprar Bitcoins de forma rápida, sencilla y segura es Etoro un broker famoso y que opera a nivel internacional ofreciendo un servicio de trading de activos y CFDs incluso de criptomonedas. Además de Bitcoin también podrás invertir en otras criptomonedas como Ethereum, Dash, Litecoin, etc.

Desde hace muchos años, Evolución precio de Bitcoinlas criptomonedas son unas de las inversiones más rentables por el potencial y la entrada de nuevos inversores día tras día, pero también uno de los que tiene más volatilidad. Etoro ofrece una seguridad que otros mercados de intercambio no disponen. Interfaz limpia y tasas muy bajas. Se puede comprar con muchísimos métodos para depositar tu dinero y sobre todo, es seguro ya que cumplen todas las regulaciones como Broker internacional.

 

2. Verificar la cuenta e ingresar dinero

Una vez registrado Etoro, hay que completar los datos básicos para verificar y poder dejar la cuenta operativa para empezar a invertir en criptomonedas. Una vez verificada, ya podemos proceder a realizar un depósito.

3. Comprar y vender Bitcoins

Ahora ya sólo queda lo más sencillo, comprar nuestros primeros Bitcoin en la plataforma. Aquí puedes ir directamente. Es el lugar específico de donde se compra Bitcoin, si quisieras comprar por ejemplo Ethereum, tendrías que ir a esta página. Y muchas otras que puedes comprar.

Aún así, igual que puedes ganar mucho dinero, hay que ir con cuidado ya que también puede perderse. Hay que intentar detectar los movimientos futuros de un mercado y así realizar inversiones rentables y de éxito a corto y largo plazo. Mi recomendación si quieres iniciarte en la compra de monedas alternativas es que te registres en Binance, es  uno de los mercados que más está creciendo.

Comprar Bitcoins con dinero en efectivo

Para realizar un seguimiento del precio te recomendamos la página Bitcoinity.org donde podrás seguir en tiempo real las compras y ventas que se realizan en las diferentes plataformas donde se comercializa Bitcoin. Para los usuarios más avanzamos, recomendamos BitcoinWisdom.

Entre particulares Para usar un mercado de intercambio frecuentemente es necesario enviar una transferencia bancaria y ofrecer algún tipo de verificación de tu identidad. Si esta no es una opción, siempre puedes buscar otros particulares que quieran comprar y vender bitcoins. Este es un proceso menos ideal puesto que no está automatizado y requiere encontrar un vendedor con reputación aceptable. Sin embargo, para muchas personas esta es una solución aceptable si desean intercambiar bitcoins por dinero en efectivo, por pequeñas cantidades o en países con graves restricciones de capital (Argentina y Venezuela son un ejemplo de países con restricciones).

  • Localbitcoins.com – La página más conocida y en la que podrás encontrar compradores y vendedores en todo el mundo.La página un servicio de fideicomiso opcional (escrow) para garantizar un intercambio correcto y seguro.
eToro es una plataforma multiactivos que ofrece inversiones tanto en acciones como en cryptoassets, así como en el comercio de activos CFD.

Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.
Cryptoassets es un producto de inversión no regulado altamente volátil. No hay protección de los inversores de la UE.
Este contenido está destinado únicamente a fines informativos y educativos y no debe considerarse como un consejo de inversión o recomendación de inversión. El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros. El historial de operaciones presentado es inferior a 5 años completos y puede no ser suficiente como base para la decisión de inversión. Esto no es un consejo de inversión.

Pin It on Pinterest

Share This

Qué es Bitcoin

¡Comparte con tus conocidos toda la información de esta web!